miércoles, 21 de diciembre de 2011

Wishlit Potinavideña !


BUENAS  !!

Antes de nada os deseo ¡ FELIZ NAVIDAD !

Y bueno voy hacer mi Wishlist de los potis que quiero para este año y bueno os lo quería enseñar

En primer lugar son unas brochas de Sigma, en este caso son las Sigmax que son unas brochas de pelo sintético muy suaves y muy tupidas y las quería probar.


En siguiente lugar quería la Face and Body de MAC, es una base que aunque sea muy ligera debe ser estupenda para todos los días porque como esta hecha a base de agua pues deja un acabado muy natural.


También quería probar el tinte labial de Benefit en este caso el Benetint, porque es un tono rosadito muy bonito y tan solo porque es muy curioso lo quería probar.


También la paleta de coloretes de NARS que han sacado recientemente y haber si viene a España (he leído por blog que ya esta en los stand, pero yo no la e visto) Porque es muy económica para todo lo que viene, y bueno os dejo el Blog de MireiaMakeup que ella la tiene y a hecho una entrada sobre ella para que veáis todo lo que viene.


Y bueno esta es mi Wishlist potinavideña

Espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos en la próxima


Un beso



¿ Y vosotras ya teneis Wishlist potinavideña?

PD: Para saber donde comprar arriba en una pestañita lo podeis ver donde comprar :)
PD2: Fotos sacadas de nuestro querido Google y gracias a MireiaMakeup !!

1 comentario:

  1. La paleta de NARS es preciosa pero yo creo que es imposible conseguirla!Decirte que si quieres el benetint este mes por subscribirte a la Glamour por 24€ te llevas el beneting, el high beam, la mascara de pestañas they're real! y el porefessional. Hice una entrada en mi blog por si lo quieres ver, te dejo el link aquí debajo, pero esta genial de precio. Un beso!:)

    http://shinnysunrise.blogspot.com.es/2012/10/benefit-suscripcion-glamour.html

    ResponderEliminar