viernes, 16 de diciembre de 2011

We wishlist a Merry X-Mas 2012

BUENASS!!!


Hoy os traigo una entrada un poco diferente, como otros años Fnac a hecho como un Wishlist que es como una lista de deseos para las navidades, podéis entrar en la pagina de Fnac y allí podéis ver las bases y todas las cosas, hay que “gastarse”(metafóricamente hablando XD) 2012 euros en productos, y bueno yo os quería enseñar mis productos que quiero adquirir:
En primer lugar me pido el portátil de la marca APPLE y bueno es este :

Apple MacBook Air 11" y 64 GB y su precio es de 949 Euros





Canon EOS 1100D +18-55 MM Kit Cámara Réflex Digital  y su precio es de 469 euros

 

Canon LEGRIA HF-M36 KIT Videocámara Full HD y su precio es de   455. 55 euros

 

Superman: Bolsa Logo y su precio es de 39.99 euros

 

Apple iPod Shuffle 2 GB Blue Cuarta Generación y su precio es de 49 euros

 

Bueno y en total es  1962.54 euros!!

 

Y bueno esta es mi Wishlist de Fnac 

 

 

Espero que os halla gustado y nos vemos en el siguiente post ¡

 

¿ Y vosotras, ya tenéis vuestra wishlist de Fnac?

 

PD: Mañana subiré un pots de mi Wishlits de potis :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario