miércoles, 25 de abril de 2012

Tarde con Pili (Arguen84)


Hola chicas, que tal estais?

Hoy os vengo con una entrada de una tarde que estuve con Pili (Arguen84) y bueno os voy a contar como fue la tarde. Bueno pues unos días antes fui a ver a Allison (Allisonmakeupstyle) al stand en el que trabajaba y estuvimos allí hablando un rato y me dio una sesión de maquillaje para que fuese un familiar, pero desafortunadamente no pudo ir y como solo eran 3 dias se lo dije a Pili y no se lo pensó un segundo, digo que si. Total que quedamos y fuimos al stand de Allison y la estuvo maquillando y estuvimos allí un rato largo hablando y eso… Después de allí fuimos a Fuencarral, visita obligada a MACPRO y después pasamos al Sephora de Gran via, después de allí nos fuimos a tomar algo a la terraza del Corte Ingles, que estuvimos muchísimo rato porque los camareros eran demasiado lentos, y estuvimos allí tomándonos algo y comiendo unas quesadillas y de allí nos tuvimos que despedir porque me tenia que ir (URGENCIA XD) Y nada nos despedimos y casa uno a su casica XD. Bueno a ti Pili que lo que te he dicho mil veces que eres una tia DPM y que me tienes aquí para todo y cuando baje a Sevilla tenemos que ir al bar que dices :P

Ahora os dejo las fotos




                                                           (Diferencia entre un ojo y otro)
(Momento Yachiyo XD)





                                                             
 




Espero que os guste :P 
Josh Fernandez

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar