miércoles, 22 de junio de 2011

Haul Lush !

Hola a todos! Como va todo ¿?
Bueno hoy os vengo con el haul de lush. Como ya sabéis y para quien no lo sepa Lush se compra o en las tiendas físicas o en la página web www.lush.es
Y bueno espero que os guste.

Gel anti-granos de  árbol de te  “Grease  Lightning”   45g – 7.50
Según Lush:
La grasa no es problema con este super efectivo gel antibacteriano – hamamelis para erradicar y aloe vera para calmar. Aplica sobre los granos con el dedo limpio.

Según Josh:
Es un gel que te lo aplicas sobre el grano o granito que tienes y lo dejas actuar toda la noche y por la mañana  lo que haces es te lavas la cara y debería haber bajado el volumen del granito yo me lo compre porque creía que te lo aplicabas y se te quitaba completamente pero no lo único que hace es que te “baja” el volumen del granito pero no te lo quita por completo 

Mascarilla facial “La máscara”  125g – 4.90


Según Lush:
Mascarilla mentolada que limpia en profundidad tonifica y exfolia. Refresca y hace resplandecer todo lo que toca. Modo de empleo: aplica una capa sobre toda la piel dejar secar y retira con agua haciendo movimientos circulares.

Según Josh:
Es mi mascarilla favorita lo que siento es que me da muchísimo frescor (la menta) me deja los poros y me retira las marcas de los granitos.

Mascarilla fresca “Terminator cosmético” 75g – 8.25

Según Lush:
El ajo fresco y el aceite esencial de árbol de te tienen propiedades antisépticas reforzadas por la limpieza en profundidad del caolín y las uvas frescas y ayudadas por el efecto suavizante de la miel y los huevos de granja.

Según Josh :
Huele a rayos y por encima de todo el mundo me hubiera puesto esto encima de mi cara pero si no hubiera sido por el olor me encantaría por que te deja la cara super tersa y super suave

Champu liquido “Sublime” 330g – 14.95

Según Lush:

Sublime es un champú que está hecho con sal de mar y que luce casi como un postre. Funciona muy bien en los cabellos largos, cortos, claros y oscuros, lacios o crespos. Perfuma el cabello con flores de naranja, vainilla y lirio blanco.
Según Josh:

Es un champu muy especial porque tiene sal gorda y lo que hace es exfoliarte el cuero cabelludo y te deja el pelo muy suave y limpio y con un olor a cítrico ME ENCANTA ¡!

 
Balsamo labial “Honey trap” 10g – 7.95

Según Lush :

En el mundo del espionaje internacional, el término 'honey trap' (en inglés) significaba una guapa mujer enviada para seducir a un espía y averiguar sus secretos de estado usando todas las armas a su disposición
Según Josh:

No me a gustado nada porque me deja los labios muy pegajosos y el olor no es mucho pero bueno… intente ponérmelo por la noche para haber si al dia siguiente los tenia suaves y nada lo único que tuve en los labios era un aceite con sabor a miel….


MUESTRITAS:

Del jabón “Cariño e lavado a los niños “
Del exfoliante “Ocean Salt”
Y del jabón de otra temporada (Navidad )

Un beso y espero que os haya gustado ¡!

3 comentarios:

  1. :O cuantas cositas que suerte :P

    QIERO EL JABON "Cariño he lavado a los niños" YA! jajaja buen post :D


    un besazo ah te descubri por un twit de arroin80 ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo tengo muchas ganitas de probar Lush, a ver si cuando vaya a Valencia o Madrid pillo algo!!

    Bienvenido por estos mundos, yo tmb estoy en ello ;)
    Un besote!!!

    http://roeasybeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me encanta la espoxición del argumento.. por lo que veo, en lush, hay cosas que están bien y otras que no tanto.. aún no he tenido el gusto de probar estos productos, pero me tientan...

    ResponderEliminar